Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 13 de Agosto de 2021: ¿Bancarrota Espiritual?

Gracias Padre por la salvación de mi alma. Gracias por sacarme de las tinieblas del mundo, hacia Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi, y me perdones en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para caminar en el espíritu, para que yo no complazca la lujuria de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, ordena mis pasos en Tu palabra, y no permitas que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final; cuando venga la tentación de pecar en contra de Ti, por favor, crea una vida de escape para mi, como has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, silencia todo león mundano rugiendo y buscando devorarme; Me niego a ser una presa que el diablo pueda devorar, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor protégeme de toda flecha satánica y los ataques que vienen de lo profundo del infierno, y sana cualquier signo de apostasia en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, levántate y frustra toda tentación del diablo que quiera hacer que yo me aleje de ti y me quiera dejar en bancarrota espiritual e impotente, en el nombre de Jesús.

Padre por favor, ayúdame a vivir en abundancia espiritualmente, físicamente, materialmente, y maritalmente, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y mantén Tu fuego ardiendo en él por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.