Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 27 de Julio de 2021: La Sangre de Jesús

Gracias Pare por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario, para la expiación de mis pecados y el pecado de todo el mundo.

Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús

Clamo la sangre de Jesús sobre mi espíritu, mi alma y mi cuerpo en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que la sangre de Jesús me cubra hoy, y me limpie de toda injusticia, en el nombre de Jesús.

Cubro mi vida y la vida de mis seres queridos, mi hogar y todo lo que me rodea con la sangre de Jesús.

Padre, dame la gracia para caminar en la luz, y tener comunión con otros hermanos, y a medida que lo hago, que la sangre de Jesús me limpie de todo pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, que la sangre de Jesús, empiece a fluir desde mi cabeza hasta mis pies y que todo depósito satánico, causando enfermedad en mi cuerpo sea neutralizado y evacuado, en el nombre de Jesús.

Conquisto y escapo de los demonios, principados, y potestades a mi alrededor, los ato y los echo al fondo del abismo, en el nombre de Jesús.

Padre, que la sangre de Jesús me libere, ahi donde necesito liberación, que me sane ahí donde necesito sanidad, y que me proteja de toda maldad, incluyendo las brujas y los hechiceros, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, que la sangre de Jesús cubra y proteja su vida de todo mal, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.