Devocional Cielos Abiertos

PÍLDORA DE REFLEXIÓN

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 27 de Julio de 2021: La Sangre de Jesús

Cuando entregamos nuestra vida a Jesucristo, y declaramos de corazón que Él es nuestro Señor y nuestro Salvador, somos equipados con varias armas poderosas para combatir toda adversidad e intento del enemigo de devolvernos a ese estado en el que le es tan fácil llenar nuestras vida de aflicción y autodestrucción para cumplir su único objetivo:

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir..." Juan 10:10a 

Una de estas armas es la preciosa sangre de Jesús. Clamar o reclamar la sangre de Cristo en cualquier situación debe de ser rutina en nuestras oraciones, cubrir nuestras vidas, la vida de nuestros seres queridos, de nuestros pastores, profesores, de nuestros jefes, nuestros compañeros de trabajo… con la sangre de Cristo, crea un halo de protección alrededor de tu vida.

Pero no solo eso, la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado, es la sangre derramada en la cruz del calvario que quitó el pecado del mundo, la que expió nuestro pecado y la que nos limpia y nos purifica, renueva nuestra vida de dedicación y adoración al Señor, en santidad. Es la sangre de Jesús la que nos da acceso a la presencia de Dios.

La sangre de Jesús trae sanidad, restauración, fortaleza, protección, la sangre de Jesús es poderosa. Y ante todo la sangre de Jesús es vida.

Demos gracias a Dios por la preciosa sangre de Cristo