Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 26 de Julio de 2021: Oración, Alabanza y Adoración
A veces nos resulta difícil llevar la lógica aplastante de la palabra de Dios a la práctica, y en ocasiones no se trata de otra cosa más que de constancia.
Alguna vez te ha pasado que, te miras al espejo y dices, realmente necesito una rutina de ejercicio, y decides con toda determinación, apuntarte al gimnasio, o salir a correr o ir en bici. Y la primera semana lo llevas francamente bien, la segunda semana… no tanto, y a la tercera semana… bueno, bienvenido al club de la «falta de constancia».
La falta de constancia puede afectar en muchas áreas de nuestras vidas, también en el área espiritual, y tiene como consecuencia, falta de resultados favorables, la imposibilidad de conseguir el objetivo deseado.
Por eso nuestra constancia, en llevar un estilo de vida en el que la oración, la alabanza y la adoración estén continuamente, produce prosperidad en nuestras vidas, dirección divina, y que el gozo y la paz de Dios abunden en nuestros corazones.
La falta de constancia de un estilo de vida de oración, alabanza y adoración, no solo nos alejan de Dios sino que nos acercan y nos hacen más susceptibles a los engaños y mentiras del diablo, que solo traen sentimientos de fracaso, oscuridad, negatividad, y todo lo que eso conlleva.
Una vida de oración, alabanza y adoración no solo nos afecta positivamente a nivel espiritual, sino que también esa presencia de Dios en nuestras vidas se refleja en nuestra salud física y mental.
Dios es bueno para tu vida en todos los aspectos, búscale a Él siempre.