Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 24 de Julio de 2021: Cuando Viene el Avivamiento II

  1. Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, para tomar forma de hombre, para así pagar el precio por mis pecados y los de toda la humanidad, con Tu preciosa sangre.
  2. Padre, reconozco mis pecados, si en alguna forma he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre en cualquier área de mi vida en la que el acusador de los hermanos, pueda estar acusándome delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre el juicio, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, arranca de raíz en mi vida, toda planta que Tú no hayas plantado, que pueda hacer que yo acabe mi viaje en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.
  5. Clamo la sangre de Jesús sobre mi espíritu, alma y cuerpo; que la sangre de Jesús me libre y me limpie de toda injusticia, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, lávame por completo de mis iniquidades, y límpiame de mis pecados, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, crea en mi un corazón limpio, y renueva el espíritu que hay dentro de mi, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, sana cualquier área de mi ser que esté apostatando, y restaura el gozo de Tu salvación en mi, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, destruye todas las obras del diablo en mi vida, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, dame el poder para vivir por encima del pecado y de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.