Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

ASPIRA A LA GRANDEZA

Memoriza:”Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman” ! Corintios 2:9

Lee: 1 Corintios 15:41

Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

MENSAJE

A medida que iba creciendo, mi visión era convertirme en el Vicerrector mas joven de África. Aspiraba a estar entre los personajes más importantes en el mundo académico, y traer prestigio a mi nación. Quería ser muy importante, pero no era egoísta o interesado en cuanto a mi ambición. Pretendía dejar un impacto positivo en el mundo y en las personas. Esto no es lo mismo que una ambición egoísta, que hace que uno vaya delante de los demás utilizando cualquier medio a su disposición. Estos medios pueden ser mentir, engañar, o cualquier otro acto impío. Sin embargo, aspirar a la grandeza requiere un trabajo duro y disciplina. No puedes hacer lo mismo que otros están haciendo, si quieres ser más importante que ellos. Tienes que ir más allá.

Uno de mis hijos solía decir que si quieres ser importante, tienes que estudiar a gente importante. Esto es lo que he hecho leyendo sus libros, atendiendo a sus conferencias, comprando y escuchando sus mensajes, y relacionándome con aquellos que están en su círculo. Tú también puedes hacer esto si quieres ser alguien impactante.

Mi querido amigo o amiga, tú puedes llegar a ser lo que tú quieras ser si pones tu corazón en ello.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, no dejes que nada obstaculice mi camino hacia la grandeza.