Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021: ¿OBRERO HONORABLE?

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Dios del plan y del propósito, y así como el cielo está distante de la tierra, así están son de distantes tus caminos de los caminos de los hombres.
  2. Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme dominio y autoridad sobre todas lo que Tú has creado.
  3. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  4. Padre por favor, púrgame de toda injusticia, y hazme perfecto, así como Tú en el cielo, eres perfecto, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, dame la gracia para poder pagar el precio de un verdadero discípulo, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, hazme una vasija para honra, preparada para ser usada por el Maestro, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, guárdame incorrupto y sin mancha o arruga, hasta que te vea en gloria, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, hazme un obrero honorable, en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor que yo sea recompensado por mis obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y provee hoy siempre todo lo que el necesite, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.