Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – LUNES 5 DE JULIO DE 2021: NO TENGAS MIEDO

  1. Gracias Padre, por no darme el espíritu de miedo, sino el de poder, amor y dominio propio.
  2. Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  3. Tomo autoridad sobre ti espíritu de miedo en mi vida; te ato y te echo fuera, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, lléname con Tu temor, y dame la sabiduría perfecta para poder vencer todo lo que está causando que yo sienta miedo y ansiedad, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, vísteme con el manto de Tu justicia y dame un corazón valiente, como el del león, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, tus palabra dice, el perfecto amor echa fuera el temor, dame el poder para amarte, con todo mi corazón, mi alma y mi mente, y ayúdame a amar a mi prójimo como a mi mismo, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, a medida que te temo y busco hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, que todo lo que has creado también, me tenga miedo y se sujete bajo mis órdenes y voluntad, en el nombre de Jesús.
  8. Yo decreto, que aunque camine por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, en el poderoso nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor ayúdame a ser valiente, no permitas que yo pierda mi fe, ayúdame o Señor a vencer el miedo, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y guárdale de toda maldad, desde ahora y para siempre, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.