DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – LUNES 5 DE JULIO DE 2021: NO TENGAS MIEDO
- Gracias Padre, por no darme el espíritu de miedo, sino el de poder, amor y dominio propio.
- Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
- Tomo autoridad sobre ti espíritu de miedo en mi vida; te ato y te echo fuera, en el nombre de Jesús.
- Padre, lléname con Tu temor, y dame la sabiduría perfecta para poder vencer todo lo que está causando que yo sienta miedo y ansiedad, en el nombre de Jesús.
- Padre, vísteme con el manto de Tu justicia y dame un corazón valiente, como el del león, en el nombre de Jesús.
- Padre, tus palabra dice, el perfecto amor echa fuera el temor, dame el poder para amarte, con todo mi corazón, mi alma y mi mente, y ayúdame a amar a mi prójimo como a mi mismo, en el nombre de Jesús.
- Padre, a medida que te temo y busco hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, que todo lo que has creado también, me tenga miedo y se sujete bajo mis órdenes y voluntad, en el nombre de Jesús.
- Yo decreto, que aunque camine por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, por favor ayúdame a ser valiente, no permitas que yo pierda mi fe, ayúdame o Señor a vencer el miedo, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y guárdale de toda maldad, desde ahora y para siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.