Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 1 DE JULIO DE 2021: VERDADERAMENTE EL PAN DE VIDA

  1. Gracias Padre por la poderosa arma y que cubre todo propósito, que es la Santa Cena – la cual Tu nos diste a nosotros, Tu iglesia.
  2. Gracias Jesús for el gran precio que pagaste en el Calvario, a través de Tu sangre que fue derramada y Tu cuerpo que fue quebrantado.
  3. Padre misericordioso, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús
  4. Padre, ayúdame a examinar mi vida siempre antes de participar de la Santa Cena, para que no coma y beba para mi condenación, o sea culpable de la sangre y cuerpo de Cristo, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, destruye la triple agenda satánica, matar, robar y destruir en mi vida, y dame vida, y vida en abundancia, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, que el cuerpo quebrantado y la sangre de Jesucristo, cubran todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, al participar en la comida que da vida, déjame habitar en Ti, y Tu en mi, en el nombre de Jesús.
  8. Señor Jesús, así como Tú viviste por medio del Padre que te envió, e hiciste Su perfecta voluntad, haz que yo también, viva por medio de Ti y haga Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
  9. Señor Jesús, creo en Ti, por favor, levántame en el último día, y concédeme vida eterna, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, dale la victoria sobre todos sus adversarios y concédele vida eterna, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.