Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021: EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

  1. Padre Santo gracias por Tu amor y Tu Palabra de Vida, Señor Tú eres digno de toda la adoración, toda la alabanza y toda la honra. Digno eres Tú.
  2. Padre Santo, si en alguna manera yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo yo no he glorificado Tu nombre con mi vida, si yo he pecado consciente o inconscientemente, te pido Señor que tengas misericordia de mi y me perdones en el nombre de Jesús.
  3. Padre, sumérgeme en el río de tu Espíritu, en esta mañana, inunda mi vida con Tu presencia, en el nombre de Jesús.
  4. Padre Santo, quita de mi corazón todo espíritu de religiosidad y toda rutina “Cristiana” que hace deja entrar el pecado en mi vida.
  5. Padre Santo, límpiame y santifícame en esta mañana, de todo pecado, y dame un espíritu de arrepentimiento. Restituye mi vida en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo, lléname de Tu Espíritu Santo y enséñame a adorarte en espíritu y en verdad, en el nombre de Jesús.
  7. Padre Santo, que Tu Espíritu Santo me ayude a orar y adorar Tu Santo Nombre, conforme a Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
  8. Padre Santo, graba en mi corazón Tu palabra, para que yo pueda conocerte y así, adorarte en espíritu y en verdad.
  9. Padre Santo, en esta mañana, me rindo ante Tu presencia, confesando mis faltas y mis pecados, para que por Tu gracia, reciba Tu misericordia inagotable, y el poder de Tu Espíritu Santo en mi vida.
  10. Padre Santo, me comprometo a buscarte cada día, en Tu palabra y con la ayuda de Tu Espíritu Santo, adorarte siempre, en espíritu y en verdad.
  11. Padre Santo, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, que Tu Santo Espíritu esté siempre sobre él, para que su adoración a Ti, siempre sea la de un corazón que anhela más y más de ti, cada día, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  14. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  15. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.