Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2021: LA BENDICIÓN DEL PADRE

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre en el cielo, mi creador, el que me cuida y me sostiene. Gracias, por el padre, a través del cual Tú me trajiste a este mundo.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo te he fallado, si de alguna manera no he glorificado Tu nombre con mi vida, te pido por favor Padre, que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, que las iniquidades de mis padres que me están visitando a mi hoy, sean destruidas por Tu misericordia y por la sangre de Jesús.
  4. Padre, dame la gracia para acercarme a mis padres biológicos y espirituales, por su perdón, por cualquier error que yo haya cometido en contra de ellos, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, dame la gracia para honrar tanto a mi padre como a mi madre (y a mi padre espiritual) para que yo viva por largos días en la tierra, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, dame el poder financieramente y materialmente, para agradecer y cuidar de mis padres biológico y espiritual, por el amor y cuidado que ellos ha mostrado mientras que yo me hacía mayor, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, no permitas que yo sea rudo nunca, o hable a mi padre espiritual o biológico, de manera irreverente, particularmente cuando sean mayores, independientemente de la provocación, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, guíame a hacer algo que provoque mis padres (biológico y/o espiritual) me bendigan siempre.
  9. Padre que cada maldición que yo he atraído a mi vida, como resultado de “tocar” a alguno de Tus ungidos o las ofensas en contra de mi padre biológico, sean destruidos por la sangre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, por usarle para bendecir a tantas familias y por su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.