Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2021: NO DAR FRUTO ES ALGO DESASTROSO

  1. Gracias Padre, por crearme a tu imagen y semejanza y para Tu propósito y complacencia.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, si en algo no he glorificado Tu Santo nombre, si en algo te he fallado Padre, te pido que por favor tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida, cualquier cosa responsable de mi esterilidad, ya sea pereza, no aprovechar mi tiempo, falta de oración, etcétera, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, por favor no me corte ni me arranques de Tu viña, por favor, dame otra oportunidad, yo daré frutos, por Tu gracia, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, arranca de raíz en mi vida, todo aquello que no representa Tu imagen y semejanza, y que toda planta que Tú no hayas plantado, en mi vida, que está impidiendo que yo de frutos, sea arrancada también, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, lléname a rebosar de Tu Espíritu Santo y que todas actividades de la carne sean sometidas, y dame poder para manifestar los frutos del Espíritu, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, derrama sobre mi vida el espíritu de trabajo duro y provechoso, y hazme productivo en toda buena obra, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame la gracia para permanecer en Ti, y Tú en mi, porque no puedo conseguir nada en la vida, sin Ti; por favor, no permitas que yo haga nunca nada que pueda hacer que Tu presencia se aparte de mi, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, destruye el poder de la duda y la intimidación en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y que su final sea más productivo y glorioso que su principio, en el nombre de Jesús
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.