DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS – VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021: HAMBRE Y SED DE JUSTICIA
- Gracias Jesús por pagar la deuda que yo no podía pagar, con Tu propia preciosa sangre en el Calvario.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, si mi vida no ha glorificado Tu nombre en alguna cosa, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
- Padre, cualquier cosa que me descalifique para ganarme la entrada al Reino, por favor, arráncalo de raíz en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para pagar el precio que necesito pagar, para heredar la vida eterna, en el nombre de Jesús.
- Padre, dame la gracia para huir de cualquier cosa que se asemeje siquiera el pecado, y dame el poder para vivir por encima del pecado, y todas las actividades de la carne.
- Padre, quita de mi todo espíritu de orgullo y reemplázalo con el espíritu de mansedumbre, para que mi alma pueda encontrar reposo, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, por favor pon en mi corazón el hambre y la sed por Tu justicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ponme el manto de Tu justicia y dame la gracia para hacer Tu perfecta Voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que yo acabe este viaje y esta carrera en el lago de fuego, y por favor, permíteme ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.