Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 3 DE JUNIO DE 2021: SANTIDAD: EL PASAPORTE DEL CIELO

  1. Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, eres el Alfa y el Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
  2. Padre, sin en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, dame la gracia para hacer los sacrificios necesarios que me permitan llegar al cielo, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, vísteme con el manto de Tu santidad, y hazme santo, como Tú eres santo en el cielo, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que no haya lugar para que opere la carne en mi, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, a medida que vivo en santidad, permíteme recibir Tu misericordia y paz, siempre, y que yo sea recompensado por todas mis obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, permíteme manifestar los frutos de santidad, tales como, regocijarme siempre en Ti, en vez de murmurar o quejarme, también ser productivo, honesto, puro y virtuoso, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, por favor, haz que yo experimente siempre Tu perfecta paz, que sobrepasa todo entendimiento, en medio de los desafíos y tormentas de la vida, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, por favor, permíteme llegar al cielo al final, y reinar contigo en gloria, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y guárdale hasta el final, como la niña de Tus ojos, sin mancha o arruga, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.