Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN

DEVOCIONAL DE LOS CIELOS ABIERTOS, SÁBADO 15 DE MAYO DE 2021: DEJARLO TODO PARA UNIRSE

  1. Gracias Padre por Tu favor sobre mi vida, y por ayudarme a encontrar una buena esposa.
  2. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, el creador de la institución del matrimonio, por favor, entra en mi matrimonio y hazlo funcionar y que sea exitoso, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, ayúdame a mostrar a mi esposa, Tu tipo de amor: incondicional y sacrificado, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, dame el poder hoy para obedecer tus mandamientos de “dejar” a mis padres y “unirme” a mi esposa, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, bendice y provéeme para que pueda cuidar y proveer a mi hogar y a mi familia, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, gracias por darme la fe en Ti; por favor que haya obras visibles producidas por mi fe en Ti, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, dame la gracia para mostrar amor a mi esposa, en términos prácticos, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, que todo flecha de maldad en forma discusión, malentendido, separación y divorcio, disparada en contra de mi matrimonio, sea devuelta al que la envía, en el nombre de Jesús.
  10. Padre, bendice a Tu hijo, el pastor E.A Adeboye y a toda su familia, recompénsales abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
  11. Padre, por favor, bendice a Tus hijos que cada día traen estos puntos de oración, dales la gracia para continuar esta buena obra de fe, en el nombre de Jesús.
  12. Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
  13. Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
  14. Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús. 

Hasta mañana.