Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales

GRAN GOZO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS PARA ADOLESCENTES

Memoriza:Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.” Hebreos 1:9

Lee: 1 Pedro 1:8 – 9

a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;

obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

MENSAJE

Un hermano vino a mi oficina hace unos años. Él se presentó como Evangelista, pero tenía dos esposas. Él empezó a hablar de los testimonios de milagros en su ministerio. Entonces cometió el error de pedirme consejo en cuanto a cómo podía hacer que su ministerio fuera más excelente. Le dije “Gracias a Dios por los milagros, señales y maravillas, pero Jesús dijo en Mateo 7:21 – 23 que Él le pedirá los hacedores de maldad que se aparten de Él.

Él me miró con sorpresa y se preguntaba como podía ser que los testimonios que me había compartido podían estar relacionados con el rechazo por parte de Jesús. Viendo que no había captado el mensaje, le dije claramente, “tienes dos esposas, puedes hacer todos los milagros que quieras del mundo, al final seguirás yendo al infierno”. Él se enfadó mucho y se fue.

Años después, volvió para darme las gracias. Me dijo “tú eres el mejor amigo que nunca he tenido”, ese día que vine a pedirte consejo, estaba enfadado, pero ahora lo entiendo todo. Tus palabras me persiguieron constantemente hasta que hice restitución.

¿Estás constantemente examinándote a ti mismo? ¿Vas a las personas que sabes que no te mentirán cuando analicen tu estado como Cristiano? Cuando hagas esto, tendrás que tomar pasos para hacer los ajustes necesarios.

PUNTO CLAVE: La salvación trae un gran gozo.