Devocional Cielos Abiertos

CONTACTO DIVINO

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS

Memoriza:porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.” Mateo 9:21

Lee: Luas 7:11 – 15

Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín

11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.

12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.

14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.

15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.

BIBLIA EN UN AÑO: Números 34 – 36

MENSAJE

Hay contactos y relaciones que son muy beneficiosos para las dos partes. Ese tipo de contactos dejan aquellos que están implicados en un gozo perpetuo. Por otro lado, hay algunos contactos que se llevan a la ruina a las personas implicadas. El contacto divino, sin embargo, significa que contacto entre Dios y Su creación, incluido el hombre.

Cuando Dios toma contacto con una persona, lugar o cosa, ese objeto en particular se vuelve especial. El objeto que entra en contacto con lo divino, inmediatamente experimenta un cambio positivo. Cuando Jesús tocó los cinco panes y los dos peces en Mateo 14:18, se multiplicaron y fueron más que suficiente para alimentar a miles de personas como se registra en Mateo 14:20;

"Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas."

Un toque de Jesús puede arrancar de raíz un problema genético. En Mateo 8:1 – 4, Jesús tocó al leproso y la lepra desapareció. Un hombre que había sido ciego por cuarenta años también recobró la vista a través de un toque divino como vemos en Juan 9:1-7. Cualquiera que sea la fuente de tu problema, el contacto divino puede cambiar esa situación.

Hermano las buena noticia es que tu puedes provocar un toque divino si crees. En Mateo 9:21 vemos que una mujer tocó a Jesucristo y fue sanada. La viuda en la lectura Bíblica de hoy, iba de camino a enterrar a su único hijo. Sin embargo Jesús hizo contacto con su hijo ese día y de acuerdo con Lucas 7:15, el que estaba muerto se sentó y empezó a hablar. Hoy tú experimentarás un contacto milagroso con el Creador y tu empezarás a disfrutar de los beneficios de la adopción en el poderoso nombre de Jesús.

Para poder experimentar un contacto divino, sin embargo, debes estudiar a aquellos que han tenido esta experiencia anteriormente. Tienes que tener una fe inamovible en la infalible palabra de Dios. Debes demostrara esto teniendo en alta estima la palabra de Dios ciñéndote a sus preceptos. El poder en la palabra de Dios fomentará tu contacto divino hoy, en el poderoso nombre de Jesús.

PUNTO DE REFLEXIÓN:  Posiciónate para un contacto divino entregando tu vida a Dios.