DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, VIERNES 16 DE ABRIL DE 2021: INTERVENCIÓN DIVINA
- Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible.
- Gracias Padre por rescatarme, por hasta dónde me has traído, y por hacia dónde me llevas.
- Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, por favor ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, intervén de forma divina en mi vida, y haz un camino para mi, donde parece que no hay camino, en el nombre de Jesús.
- Padre, al clamar a Ti esta mañana, por favor, escucha mi clamor y desciende y líbrame de las manos de los poderes malvados de este mundo, en el nombre de Jesús.
- Padre, líberame de toda atadura satánica y cautividad; y llévame a mi tierra prometida, en al que fluye leche y miel, en el nombre de Jesús.
- Padre, magnifícame a los ojos de mis enemigos y concédeme favor, incluso delante de ellos, en el nombre de Jesús.
- Padre, que mis ayudadores divinos me encuentren, equípales y llénales de sabiduría, valentía, riqueza y con todo lo que necesitan para sacarme de apuros, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, implícate en los asuntos de mi vida, y cambia para bien toda situación en la que ya no haya esperanzas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana