Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACION

DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, MARTES 13 DE ABRIL DE 2021: LA ALABANZA COMO UN ARMA DE GUERRA ESPIRITUAL

  1. Padre Santo, gracias por este nuevo día que Tu me has regalado, por Tu gracia y Tu misericordia en nuestras vidas, por Tu amor incondicional, por Tu Espíritu Santo que me guía a cada paso, por Tu protección, porque Tú eres Dios.
  2. Señor, si de alguna forma yo he caído fuera de tu gracia, Padre por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
  3. Padre Santo, en esta mañana limpia mi alma y mi ser de toda iniquidad, quita de mi vida cualquier cosa que pueda impedirme hoy estar en Tu presencia.
  4. Señor vengo a ti hoy, para alabarte, adorarte, bendecir Tu santo nombre, para declarar que Tú eres Santo, Santo, Santo, para darte la gloria solamente a Ti. Te alabo y te glorifico Señor Todopoderoso.
  5. Padre Santo, dedico este día Alabarte y Bendecirte, todo mi tiempo es tuyo hoy Señor, te Alabo hoy Señor en gratitud y acción de gracias, en el nombre de Jesús.
  6. Padre Santo, en Alabanza y Adoración, presento hoy delante de Ti, toda situación en mi vida que necesita de Tu toque divino de Tu mano poderosa, de Tu poder inigualable.
  7. Padre Santo, toma el control de cada una de las áreas de mi vida en este día. A media que te Alabo empieza a limpiar Todo mi ser, quitando todo aquello en mi vida que no viene de Ti, todo aquello que no Alaba a Tu nombre, todo aquello que no te glorifica.
  8. Padre Santo, transforma mi vida hoy, por medio de la Alabanza, rompe todo yugo en mi vida, por medio de la Alabanza, derriba todo muro en mi vida, por medio de la Alabanza, echa fuera toda trampa del enemigo en mi vida, en el nombre de Jesús.
  9. Padre Santo, transforma mi hogar hoy, por medio de la Alabanza, rompe todo yugo en mi familia, por medio de la Alabanza, derriba todo muro en mi familia, por medio de la Alabanza, echa fuera toda trampa del enemigo en mi familia, en el nombre de Jesús.
  10. Padre Santo, por medio de la Alabanza, dame victoria sobre mis enemigos hoy en el nombre de Jesus.
  11. Padre Santo lucha por mi toda batalla, toda guerra tanto física como espiritual, que el enemigo haya levantado sobre mi vida y sobre mi familia, en el nombre de Jesús.
  12. Padre Santo declaro que en Ti, obtengo victoria ante toda situación, en Ti obtengo victoria contra todo ataque del enemigo en mi vida y en mi familia. Padre y toda la gloria y toda la honra son solo para Ti, en el nombre de Jesús.
  13. Presenta ahora delante del Señor tu situación específica personal, ríndete a Él y pídele que tome el control, que luche por ti, en el nombre de Jesús.
  14. Te doy gracias Padre Santo por las oraciones contestadas, por el poder que Tú nos das en la Alabanza, por Tu amor incondicional, por Tu Espíritu Santo en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
  15. En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)

En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.

Hasta mañana¡