DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2021: EL NOMBRE POR ENCIMA DE TODO NOMBRE
- Gracias Padre por dar a Tu hijo, Jesús, un nombre que está por encima de todo nombre, de tal manera que al mencionarlo, toda rodilla se dobla.
- Padre, en cualquier forma que yo haya caído fuera de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname, en el nombre de Jesús.
- Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de orgullo en mi vida, y vísteme de Tu justicia, obediencia y humildad en el nombre de Jesús.
- Tomo autoridad sobre los principados y las potestades, los ato y declaro sin poder sobre mi vida, mi ministerio, mi familia y la iglesia de Dios, en el nombre de Jesús.
- Padre, que el nombre de Jesús obre maravillas para mi; que toda rodilla se dobla y toda lengua confiese, cada vez que yo declare el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío molesto, que ha estado en mi vida y en mi familia por mucho tiempo, sea terminado hoy, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre, hoy, haz que los yugos sean destruidos y que el oprimida y el cautivo sea liberado, cuando nos reunamos en Tu Presencia, para adorar a Tus pies, en el nombre de Jesús.
- Yo declaro sobre toda montaña que está delante de mi como un gigante, se quitada y echada al mar, en le nombre de Jesús.
- Padre, donde parezca que no hay camino, crea y haz un camino para mi hoy, físicamente, materialmente y espiritualmente, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, haz que el termine su carrera bien y con fuerzas, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu hijo que has estado usando para preparar estos puntos de oración, más allá de sus expectativas, y bendice a todos aquellos que están difundiendo este mensaje, en el nombre de Jesús.
- Padre, que toda dificultad, impedimento y obstáculo para que estas oraciones lleguen a Tus hjos a tiempo, y a diario, sea quitado en el nombre de JesúsDi ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana¡