DEVOCIONAL CIELOS ABIERTOS, JUEVES 8 DE ABRIL DE 2021: NECESITAS LA UNCIÓN
- Gracias Padre Celestial, por tu gracia y bondad, y por tu misericordia que es renovada sobre nuestras vidas cada día.
- Padre, te pido perdón por mis faltas, perdón por mis acciones, te pido perdón por todas las veces que he tomado caminos y decisiones erróneas, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, te pido hoy que me ayudes a vivir según tus caminos, abre Señor mis ojos espirituales para ver los planes que tienes para mi y para mi familia, ayúdame a vivir según tu Palabra, y no según el mundo, en el nombre de Jesús.
- Señor Jesús, lléname de tu Espíritu Santo, que la unción de Tu Espíritu fluya sobre mi vida, para transformarme y capacitarme, para ser vasija de honra y arma poderosa en Tus manos, para el avance de Tu reino.
- Padre, desde ahora en adelante ayúdame a ver mi vida a través de Tus ojos, a pensar de mi mismo como Tu piensas de mi, y que mis caminos y mis deseos sean los Tuyos, en el nombre de Jesús.
- Padre, te pido que quites de mi vida todo aquello que vaya a obstaculizar alcanzar Tus promesas, en el Poderoso nombre de Jesús.
- Padre Santo, derrama sobre mi Tu unción, que rompe yugos y ataduras, que derriba toda fortaleza del enemigo en mi vida, que me libera de todo pensamiento negativo y erróneo, en el poderoso nombre de Jesús.
- Padre Santo, llévame a otro nivel espiritual, a través de Tu unción, para poder desarrollar el ministerio que Tú has puesto en mis manos, y cumplir Tus propósitos en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, dame Tu unción que me limpia de todo hábito pecaminoso, no permitas que yo vuelva a caer en las garras del enemigo.
- Padre Santo, dame Tu unción que me ayuda a vivir en santidad y en tu justicia, que me lleva de vivir en Tu gracia, a estar siempre en Tu voluntad.
- Señor, en esta mañana, te pido que Tu unción inunde cada área de mi vida, de la vida de mi familia, en el nombre de Jesús.
- Señor que Tu unción protectora, selladora, renovadora y transformadora, sea derramada sobre mi vida, y sobre la vida de mis familiares, en este día, en el poderoso nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16)
Gracias Padre por contestar nuestras oraciones y te pedimos que continúes contestándolas, en el nombre de Jesús (1 Tesalonicenses 5:18).
En fe, aprecia a Dios por las oraciones contestadas. Tus testimonios son innegables en el nombre de Jesús.
Hasta mañana.