Devocional Cielos Abiertos

TODO EL PODER LE PERTENECE A DIOS

TODO EL PODER LE PERTENECE A DIOS

Memoriza:Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,” Salmos 62:11

Lee: Job 26: 12 – 14

12 El agita el mar con su poder,
Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya.

13 Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la serpiente tortuosa.

14 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos;
!!Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él!
Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?

BIBLIA EN UN AÑO: Efesios 4 – 6

MENSAJE

Mi Dios es siempre poderoso. El poder de Dios es todo. Nunca falla ni disminuye. Solo un Dios todopoderoso puede haber creado el sol con meras palabras (Génesis 1:3) Solo un Dios todopoderoso puede partir el Mar Rojo con un soplo, para que Sus hijos crucen sin peligro y entonces cerrarlo de nuevo para ahogar a sus perseguidores (Éxodo 15:8). Normalmente el alimento sale de la tierra, pero se necesita el poder de Dios para hacer llover alimento del Cielo para que Sus hijos coman (Éxodo 16:13 – 15, 31).

En nuestra lectura Bíblica de hoy, Job describió la naturaleza omnipotente de Dios cuando dijo:

“El agita el mar con su poder, Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya. Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa. He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?” Job 26: 12 – 14

Como describimos a Dios capta a penas una fracción del poder que Él ejerce. Nuestras mentes no pude comprender completamente Su poder y eso es porque muchas veces, menospreciamos Su omnipotencia. Muchas veces, somos muy rápidos en olvidar que nada es mas allá de Dios. Lucas 1:37 dice que con Dios nada será imposible. Jeremías 32:17 dice;

“!!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;”

Dios es capaz de hacer que suceda cualquier cosa que desea. Muchos creyentes viven con problemas hoy porque no han entendido que todo el poder en el Cielo y en la tierra le pertenece a Dios. Él no es un Dios que está limitado por el tiempo o los actos de las personas. Él es el Poderoso en Batalla, el Dios eterno, Creador del Cielo y de la Tierra, el Campeón Invencible. El Dios Todopoderoso!

Si tu sabes cuan poderoso es Dios, nunca menospreciarás Su capacidad de cambiar tu situación y darte victoria en todas las batallas de la vida.

Ve delante de Él hoy en fe de que Él es el Dios Todopoderoso y Él ciertamente probará Su omnipotencia en tu vida.

Punto de Oración: Señor ayúdame a reconocer en todo momento, que todo el poder te pertenece todo a Ti.