Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 10 de Noviembre de 2022: Victoria Divina Sobre la Enfermedad Mental
Te alabo y te adoro a Ti, Señor Jesús, Tú eres el gran y poderoso sanador, todos los poderes en el cielo y en la tierra se te han dado a Ti.
Gracias Señor Jesús porque al mencionar Tu nombre toda rodilla debe de doblarse y toda lengua debe de confesar que Tú eres el Señor.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Ato, paralizo y echo fuera de mi vida y mi destino todo espíritu y poder contrario a mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, clamo la sangre de Jesús sobre mi vida, que todo espíritu de insensatez en mi vida, sea consumida por Tu fuego en el nombre de Jesús.
Padre, que toda flecha del diablo de locura dirigida en mi contra, o en contra de mi familia, sea devuelta a su remitente, en el nombre de Jesús.
Padre, restaura, todo lo que el diablo ha robado o manipulado en mi vida, y mi destino, en el nombre de Jesús.
padre, concédeme una sabiduría pura y perfecta y un entendimiento que venga desde lo alto, en el nombre de Jesús.
Padre, pon Tus manos ahora sobre mi cabeza, por favor, tócame y sáname; pon fin a la pérdida de memoria, al ser olvidadizo, a quedarme en blanco, etcétera, y dame una mente sana y una buena memoria, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.