Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 27 de Septiembre de 2022: Él Puede Controlar lo Incontrolable
Declaro y decreto que aquello en lo que necesite un favor, antes de que la persona se de cuenta, él o ella me habrán favorecido en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que soy especial. Un hijo de Dios amado y querido. Mi imagen está gravada en la palma de Sus manos. Mis caminos están continuamente delante de Él.
Declaro y decreto que soy más valioso que todos los tesoros de este mundo, en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que soy un hijo de Dios, por lo tanto, todo lo que Dios ha creado responde ante mi, en el nombre de Jesús
Declaro y decreto que en el día de hoy disfrutaré de Su misericordia y Su favor, en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que yo crezco en carácter y amor verdadero por la gente, en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que soy un dador alegre y que da voluntariamente, doy con todo mi corazón, en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que escucho la voz de Dios y soy sensible a Su dirección, en el nombre de Jesús.
Declaro y decreto que toda forma de oscuridad en mi vida es terminada ahora, y camino en la maravillosa luz de Dios, en el nombre de Jesús.
Gracias Padre por el Pastor Enoc A. Adeboye, declaro y decreto que la sabiduría e inspiración del Todopoderoso que está sobre él nunca cese, y que la gracia de Dios habite continuamente con él y toda su familia, en el poderoso nombre de Jesús.
Declaro y decreto que los cielos responden estas oraciones y declaraciones, en el momento en el que son declaradas, y yo recibo respuestas en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.