CIBER- PECADO

Memoriza: «Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.» Jeremías 17:11

Lee: Proverbios 13:11

11 Las riquezas de vanidad disminuirán;

Pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta.

BIBLIA EN UN AÑO: Gálatas 3:1 – 29; Isaías 4 – 6

MENSAJE

Cuando era joven, había estafadores que hacían de cualquiera que quisiera ganar dinero rápido, su presa. Hoy en día, desafortunadamente, hay muchos chicos jóvenes involucrados en el ciber-crimen, se les llama chicos del yahoo. Los peores son aquellos que hacen yahoo plus. Ya es suficientemente malvado estar involucrado en ciber – crimen; ¿Por qué añadir medios diabólicos a ello?

Nunca ge involucres en fraudes de ningún tipo, no importa lo aparentemente inofensivo que sea. El involucrarse en el fraude muestra que no eres un hijo de Dios, careces de contentamiento y tienes prisa por hacer dinero. Por favor, tómate un momento para leer el versículo a memorizar de nuevo. Cualquiera que hace dinero de manera fraudulenta, morirá joven. ¿Qué sentido tiene pues hacer dinero que no vivirás lo suficiente como para disfrutarlo?

El problema que la mayoría de las personas que se meten en el ciber-crimen tienen es el de la comparación. Se comparan a si mismo con sus amigos o gente que está viviendo a lo grade. La Biblia dice en 2 Corintios 10:12 que cualquiera que se compara a si mismo con otra persona no es sabio. Evita caer en el ciber -crimen.

LLAMADA A LA ACCIÓN: No te juntes con esos amigos que tengan una fuente de riqueza dudosa.