Memoriza: «El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida» 1 Juan 5:12
Lee: Juan 5:11 – 13
11 Él les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda. 12 Entonces le preguntaron: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda? 13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Corintios 12:1 -31; Proverbios 1 – 2
MENSAJE
Antes de entregar mi vida a Cristo, pensaba que estaba viviendo bien. Bebía hasta perder el sentido y hacía todo tipo de cosas. Sin embargo, después de dar mi vida a Cristo, estas cosas cambiaron. Mi vida cambió para mejor, las hazañas que eran difíciles de conseguir antes se volvieron fáciles. También, empecé a experimentar un tipo de paz que solo Jesús puede dar – no las riquezas, ni la posición o el poder, solo Jesús. Si no fuera por Jesús, yo hubiera sido olvidad hace tiempo.
Créeme, no hay vida fuera de Cristo. Cuando Jesús dijo yo soy la Vida, Él simplemente quería decir que, fuera de Él, tú estás muerto incluso cuando sigues latiendo». Cualquiera fuera de Cristo es como un pollo que ha sido criado con las aves de corral del diablo. Imagina que tienes aves de corral; ¿sería alguien capaz de dictarte los pollos que debieras matar en alguna ocasión? No!, pues es lo mismo con el diablo que no tiene otra tarea que robar, matar y destruir (Juan 10:10). Lo mejor es que corras hacia Jesús hoy para que puedes vivir una vida completa en la tierra y reinar con Él en la eternidad.
PUNTO CLAVE: Cualquiera fuera de Cristo está muerto aunque siga respirando.