Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 2 de Agosto de 2022: Victoria Sobre Enfermedades y Dolencias
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres Jehová Rapha, el gran sanador.
Gracias Padre por tus promesas inquebrantables sobre mi vida y mi destino; gracias por Tu promesa de sanidad y salud divina.
Gracias Padre por todas las veces que he sido beneficiario de Tu sanidad divina y virtud.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi vida, toda semilla de enfermedad; declaro que por Tus llagas yo soy sanado, en el nombre de Jesús.
Padre, impón tus manos de sanidad sobre mi vida y concédeme salud divina para el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario empieza a fluir desde mi frente hasta las plantas de mis pies, y que todo lo que está causando enfermedades y dolencias en mi cuerpo sea quitado de mi cuerpo ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo yugo de enfermedad en mi vida y en mi familia sea destruido; y que toda flecha de enfermedad lanzada hacia mi vida, sea devuelta a su remitente, en el nombre de Jesús.
Padre, al gritar siete veces Aleluya, que toda enfermedad y dolencia en mi vida y en mi cuerpo desaparezca para siempre, en el nombre de Jesús. (Ahora grita 7 Aleluyas poderosos)
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana