Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 21 de Julio de 2022: El Origen de Todas las Cosas
Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Dios Altísimo, que gobierna en el reino de los hombres y da conforme a Su voluntad.
Padre, Tu domino no tiene fin, y Tu reino va de generación en generación.
Padre, solo quiero alabarte por todo lo que Tu me has dado. Reconozco que no es por mi poder que tengo lo que tengo, sino por Tu misericordia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he compartido Tu gloria por favor perdóname, que Tu fuego consuma todo espíritu de orgullo, complacencia y arrogancia en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, quebrántame, moldéame y úsame, por el poder de Tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame un corazón contrito y humillado, el cual Tu no despreciarás, en el nombre de Jesús.
Padre, restaura en mi todo lo que el espíritu de orgullo me ha negado, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana