Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 19 de Junio de 2022: Padre ¿Dónde Estás?
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Gracias padre por hacerme cabeza y no cola, y por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tú has creado.
Gracias Padre por bendecirme con todas las bendiciones, en lugares celestiales, incluyendo todas Tus heredades que han sido puestas bajo mi cuidado y custodia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda maldición generacional sobre mi, sobre mis hijos, que siga operando en mi familia y mi linaje, sea cancelado y destruido por la sangre de Jesús.
Padre, pongo mis hijos en Tus manos, rompe todo yugo sobre sus vidas, bendíceles y úsales para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda forma de retraso en mi vida, en mi familia y en las vidas de mis hijos sea cancelado y permanentemente terminado hoy, en el nombre de Jesús.
padre, bendice a mis hijos, que ellos te sirvan a Ti, y hagan Tu perfecta voluntad en todo momento; que ellos cumplan sus destinos, en el nombre de Jesús.
Padre, a todos los que están esperando en Ti por el fruto del vientre, por favor, contéstales hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su matrimonio y su hogar por siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana