Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 16 de Junio de 2022: No Interfieras en el Plan de Dios
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque así como el cielo está sobre la tierra, así son Tus caminos lejos de los caminos del hombre.
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para vigilar y orar en todo momento, para que yo no caiga en la tentación, en el nombre de Jesús.
Padre, guíame en Tus caminos, y el camino en el que caminar en la vida, para cumplir Tu propósito para mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, revélame Tu voluntad y propósito para mi vida, y para la vida de mis hijos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tu voluntad y propósito para mi vida y la de mis hijos, que ha sido revelado, sobreescriba mi voluntad y preferencias personales, en el nombre de Jesús.
Padre, mis tiempos y los de mis hijos están en Tus manos, Señor. Haz con nosotros lo que Tú quieras, y ayúdanos a cumplir Tus planes para nuestras vidas, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que Tu voluntad solamente, sea hecha en mi vida, y en la vida de mis hijos; por favor, no me permitas imponer mi voluntad personal en la vida de mis hijos, en cuanto a qué carrera deben elegir, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y usa a todos sus hijos tanto biológicos como espirituales, de la misma manera que le has usado a él, para grandes obras y gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana