Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 31 de Mayo de 2022: Dios Es Fiel IV

Espíritu Santo, gracias por siempre estar ahí para mi y por Tu gran poder sobre mi vida.

Decreto y declaro que este día en el que termina el mes de mayo, mis problemas terminarán en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro que el mes de junio producirá frutos maravillosos para mi y para mi familia, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro, que la preocupación nunca le hará sombre ni se tragará mi adoración a Jesús, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro, que mi vida está escondida en la verdad de Cristo de ahora en adelante, y que yo no sufriré en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro, que la ansiedad, la preocupación, y la incertidumbre no tiene lugar en mi, en el poderoso nombre de Jesús.

Decreto y declaro que la gloria de mi vida no será manchada de suciedad y fracaso, en el poderoso nombre de Jesús.

Decreto y declaro que permaneceré obediente, arrepentido y humilde delante de Dios, sin importar lo importante que yo llegue a ser, en el nombre de Jesús.

Declaro que no seré consumido en la popularidad y las bendiciones del mundo, para no perder el enfoque de lo que realmente es importante, en el nombre de Jesús.

Declaro que caminaré en control y dominio y disfrutaré de ello en santidad yo humildad en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro que la gracia de Dios habitará continuamente con el Pastor Enoc A. Adeboye, y toda su familia en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana