Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 28 de Mayo de 2022: Dios es Fiel I
Te alabo y te ador a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, Tú eres Aquel que fue, el que es y el que será, Tú eres Dios Fiel.
Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza y para Tu propósito y complacencia.
Gracias Padre, por Tu fidelidad a mi y todas las generaciones. Gracias porque Tu siempre suples todas mis necesidades, de acuerdo con Tus riquezas en Gloria por Cristo Jesús.
Gracias Padre, por Tus promesas que nunca fallan, y por Tus pactos sobre mi vida, y gracias por Tu pacto de vida y vida en abundancia.
Gracias Padre por la preciosa sangre de Tu hijo, Jesús, que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.
Gracias Padre por Tu pacto de protección y paz sobre mi vida y la de mi familia, y por todas las batallas visibles e invisibles que Tu luchas y ganas en mi nombre.
padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida en el nombre de Jesús.
Padre por favor, dame la gracia para responder a Tu fidelidad de la misma manera, siendo fiel contigo, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia para estar comprometido y dedicado a Ti, y a la causa de Tu reino, todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, sin mancha ni arruga, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana