Devocional Cielos Abiertos

LOS SIETE SELLOS VII

Memoriza:“Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.” Apocalipsis 7:14b

Lee: Apocalipsis 7:1 – 17; Apocalipsis 8:1 – 5

Apocalipsis 7:1 – 17

Los 144 mil sellados

Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

La multitud vestida de ropas blancas

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.Read full chapter

Apocalipsis 8:1-5

El séptimo sello

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 9 – 12

MENSAJE

Mientras que muchos morirán de los estragos causados por el sexto sello, algunos sobrevivirán. Muchos Cristianos que decidirán no postrarse ante el Anti-Cristo estarán allí también. Son estas personas las que serán salvadas por el ángel de la lectura Bíblica de hoy, antes de que los siete sellos sean abiertos. Al final, después de todo lo que habrán pasado, saldrán de la gran tribulación, vestidos con túnicas ante el trono de Dios. Ellos se unirán a aquellos de nosotros que ya nos hayamos ido con el arrebatamiento.

Para aquellos que se sigan en la tierra, experimentarán la venganza de Dios para los santos, que fueron perseguidos y martirizados.

"Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto." - Apocalipsis 8:4 - 5

Estas personas experimentarán la peor de las tribulaciones.

Ahora quiero que pases un buen rato orando durante el día de hoy. Mas abajo te dejo una lista con puntos de oración:

Padre, gracias por salvarme. Gracias porque soy Cristiano y por la esperanza de reinar contigo en Tu gloria.

Señor, así como oraste por Pedro, por favor ora por mi, no permitas que yo caiga en las manos del diablo, en el nombre de Jesús.

Padre, oro por todos los miembros de mi familia y mis seres queridos; por favor no permitas que se pierdan el arrebatamiento, que todos ellos te conozcan y vivan en santidad.

Padre, por favor dame la valentía para predicar el evangelio a los que no son salvos a mi alrededor. No permitas que nadie a mi alrededor pierda el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.

padre, por favor levanta misioneros por todo el mundo que ganen almas para Tu reino. que todo el mundo conozca el peligro que ha de venir si no se arrepienten. Por favor Señor, envía Tu Espíritu Santo para llevarles al arrepentimiento, en el nombre de Jesús.

PUNTO CLAVE: Oro por verte en el cielo después del arrebatamiento, en el nombre de Jesús.