Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 22 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos IV

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres misericordioso y el Dios Todopoderoso.

Padre, por favor, perdóname por todos mis pecados; que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario esté disponible para mi hoy y todos los días, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo sufra con aquellos que están destinados a sufrir y no permitas que yo perezca con aquellos que están destinados a morir, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda arma de muerte súbita, accidente, enfermedad, tibieza, forjada en mi contra, desde lo más profundo del infierno, se vuelva obsoleta, nula y cancelada y sin ninguna consecuencia, en el nombre de Jesús.

Padre, sana cada porción de apostasía en mi vida y restaura el gozo de Tu Salvación en mi, en el nombre de Jesús.

Padre, reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida, y que yo esté lleno de fuego por Ti, en el nombre de Jesús.

padre, por favor, hazme un adicto y compulsivo ganador de almas; dame el poder para predicar Tu palabra, a tiempo y a destiempo, a toda criatura, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo ni nadie que conozca, se pierda el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana