Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 19 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos
Te alabo y te adoro a Ti, mi Pare, Tú eres el Rey de reyes, el Señor de señores y el Alfa y el Omega.
Padre, Tú eres el que fue, el que es y el que será. Tú eres Dios Todopoderoso, y Tú haces a Tu complacencia, nadie puede cuestionarte.
Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que yo esté aquí para experimentar o ser testigo de la gran tribulación y el gobierno del anti – cristo, aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, haz todo lo que puedas para hacerme apto para la venida del arrebatamiento de los santos, por favor, no permitas que yo me quede atrás, en el nombre de Jesús.
Padre, vísteme con Tu manto de santidad y justicia para el resto de mi vida, no permitas que ninguna iniquidad me controle, en el nombre de Jesús.
padre, desata sobre mi la gracia para hacer Tu perfecta voluntad, en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.
Señor Jesús, cuando vengas en Tu gloria a por los elegidos, por favor, no permitas que yo me quede atrás.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana