Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 12 de Mayo de 2022: Aprender a Orar por la Noche
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Alfa y la Omega, contigo, todo es posible.
Padre si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no me dejes dormir el sueño de la muerte, dame la gracia para despertarme a menudo por la noche, para orar, en el nombre de Jesús.
Padre, séllame de toda flecha maligna de los enemigos, incluso, cuando duermo, porque Aquel que me cuida, no duerme ni descansa, en el nombre de Jesús.
Padre, que los ejércitos del cielo arranquen de mi vida y mi destino toda planta que Tú no hayas plantado, en el nombre de Jesús.
Padre, paraliza todas las actividades de las brujas y los hechiceros en mi vida; que mi vida sea demasiado ardiente y peligrosa para que ellos operen en ella, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda arma forjada en contra de mi sea devuelta a mis enemigos, en el nombre de Jesús.
padre, Tú eres Aquel que se especializa en revertir lo irreversible; por favor, ven y revierte todo mal hecho en mi contra por los poderes de las tinieblas mientras dormía y era más vulnerable, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi vida, todo impedimento y obstáculo militando en contra de mis oraciones a medianoche, por favor, desata sobre mi la gracia para orar sin cesar, particularmente por las noches, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y renueva sus fuerzas y Tu unción sobre su vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana