Memoriza: «Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;» Lucas 22:3
Lee: 1 Samuel 16:14
David toca para Saúl
14 El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.
BIBLIA EN UN AÑO: Juan 1:1 – 51; 1 Reyes 14 – 15
MENSAJE
No hay vacío en la naturaleza. O estás bajo la influencia del Espíritu Santo o de los demonios. ¿Sabes que así como el Espíritu de Dios quiere morar en ti, también Satanás busca un lugar en ti? Oro para que no te conviertas en hogar para el diablo, en el nombre de Jesús.
Judas Iscariote era un celoso y comprometido obrero sirviendo el círculo más íntimo de Jesús, como tesorero, pero Satanás capitalizó en su codicia para poseerle. De la misma forma, el Rey Saúl, que desobedecía las instrucciones de Dios, quería parecer honorable delante de los hombres, en vez de pedir al Señor que le perdonara. Dios le enseñó una lección apartando Su espíritu de él, y un demonio poseyó su mente. Oro por ti hoy, para que ese Espíritu del Señor no se aparte de ti nunca en el nombre de Jesús.
Si aún no has nacido de nuevo, estás caminando en una tierra peligrosa, porque el diablo obviamente tiene un acceso fácil a tu vida. Esta es la razón por la que no debes retrasar tu salvación. Por favor, acepta a Jesús en tu vida hoy y ciérrale la puerta a toda maldad y a los demonios.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, no permitas que yo sea habitación para el diablo, en el nombre de Jesús.