Devocional Cielos Abiertos

¿NO HARÁ DAÑO?

Memoriza: « Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.» 1 Corintios 6:18

Lee: Proverbios 1:10

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,No consientas.

MENSAJE

No hará daño es una de las declaraciones que están esclavizando a muchos jóvenes y niños hoy en día. Cuando el diablo, la sociedad y los amigos quieren incitarte a pecar, tratan de convencerte de que no hay consecuencias, entonces, empiezas caminar por el camino de la experimentación que a la larga, te hará daño.

Cuando el chico o la chica te pide que le complazcas a través de besos y caricias o sexo, no se trata de que seas educado con esa persona, lo que tienes que hacer es obedecer a dios.

Algunos dirán que no pueden controlar que los besos deriven en sexo, olvidándose de que no pueden ser más listos que el diablo, el diablo que ha estado aquí por miles de años antes que tu nacieras. El diablo es la criatura más paciente y nunca tiene prisa por cazar a su presa.

Él normalmente se toma su tiempo para planear y trazar una estrategia. Por eso la Biblia nos advierte en 1 Corintios 10.12: «Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.» No te dejes engañar, todo acto en contra de los mandamientos de Dios te hará daño al final. Lo más inteligente es huir.

PUNTO DE ORACIÓN: No trates de experimentar con el pecado; simplemente huye.