ORACIONES POR TU COMUNIDAD

Memoriza: «¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!» Salmos 133:1

Lee: Salmos 133:1 – 3

La bienaventuranza del amor fraternal

Cántico gradual; de David.

133 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

Habitar los hermanos juntos en armonía!

Es como el buen óleo sobre la cabeza,

El cual desciende sobre la barba,

La barba de Aarón,

Y baja hasta el borde de sus vestiduras;

Como el rocío de Hermón,

Que desciende sobre los montes de Sion;

Porque allí envía Jehová bendición,

Y vida eterna.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 7 – 8

ORACIONES

Gracias Señor por mi comunidad. Gracias por plantarme en esta comunidad y por todos mis vecinos.

Padre,, así como Tú adoptaste a Jerusalén para que fuera llamada la Ciudad de Dios, adopta mi comunidad para que se convierta en tuya, en el nombre de Jesús. Así como Tú paraste la plaga para que no entrara a Jerusalén en 2 Samuel 24:16, que ninguna plaga o evento maligno que se esté dando en el mundo, se acerque a mi comunidad, en el nombre de Jesús.

Padre, oro por todos los niños en mi comunidad, para que crezcan para conocerte y amarte, en el nombre de Jesús.

Padre, que esta comunidad sea una bendición para mi ciudad y mi país, en el nombre de Jesús. Que cosas buenas y gente buena salga de esta comunidad para que mi ciudad y mi país se sientan orgullosos, en el nombre de Jesús.

Padre, declaro en contra de cualquier desacuerdo en mi comunidad con nuestras comunidades vecinas, en el nombre de Jesús. No habrá revueltas o guerrillas en nuestras comunidades, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, preserva mi comunidad de toda corrupción en el mundo. Por favor, no permitas que esta comunidad sea conocida por ninguna forma de corrupción, en el nombre de Jesús.

Padre, aumenta nuestro amor y sensación de unidad en esta comunidad. Que todos vivamos en paz y unidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, protege mi comunidad y nuestros vecinos de los desastres naturales, en el nombre de Jesús.

Padre, levanta líderes excelentes para nosotros en esta comunidad, dales la sabiduría para hacer de esta comunidad algo grande, en el nombre de Jesús.

padre, por favor, úsame para traer avivamiento a mi comunidad. Úsame para ganar las almas de todos mis vecinos para Ti, y para establecerte como el Señor de mi comunidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, visita a cada familia que esté pasando por tiempos difíciles en mi comunidad. Señor, visítales y calma toda tormenta en sus hogares, en el nombre de Jesús. Por favor levanta gente que les ayude y que todas sus preocupaciones sean quitadas, en el nombre de Jesús.

Tu punto de oración personal por tu comunidad y cualquier otra comunidad por la que sientas carga.