Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 22 de Abril de 2022: ¿Golpeando la Misma Piedra de Nuevo?
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres el Dios que no tiene limites.
Bendice al Señor Oh alma mía, y no olvides ninguno de Sus beneficios y bendiciones; Gracias Padre por Tu fidelidad y Tus promesas que nunca fallan en mi vida.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, perdóname por todas mis murmuraciones y la falta de confianza y fe en Tu habilidad para cumplir Tus promesas, que tengo a veces, cuando me siento abrumado por los desafíos de la vida.
Padre, dame la gracia para no murmurar, y ayúdame a siempre confiar y creer en Ti para todo lo que necesite, en el nombre de Jesús.
Padre, no importan los desafíos que pueda enfrentar en este viaje hacia el cielo, por favor, permíteme permanecer centrado en Ti, y a seguir creyendo en Ti, sin dudar ni oscilar, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a cruzar mi experiencia en el desierto, no permitas que yo muera en el desierto de la vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, pruébate a Ti mismo en cada paso del camino hacia mi tierra prometida, cubre todas mis necesidades y cumple todas Tus promesas de gozo en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo crucifica a Tu hijo, la Roca eterna, por segunda vez al apartarme de Ti y pecar en contra tuya de nuevo, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, y que todos sus enemigos sean confundidos y avergonzados, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana