Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 16 de Abril de 2022: Bendiciones le la Victoria en el Calvario II
Gracias Padre por la salación de mi alma y la librarme de la destrucción en el fuego del infierno.
Gracias Padre por romper la maldición de la ley sobre mi vida, a través de la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario.
Gracias Padre por Tu multitud de bendiciones y promesas sobre mi vida, al aceptar a Tu hijo, Jesús, como mi Señor y Salvador.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, ten misericordia sobre mi, y cambia toda maldición operando en mi vida, y conviértela en una bendición, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para vivir por encima del pecado, y por encima de las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo no solo sea una persona que escucha Tu palabra, sino que también actúa en ella, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sostenme hasta el fina con Tu diestra de justicia, sin mancha ni arruga, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad, y al hacerlo, que Tus bendiciones me persiguen y me alcancen, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana