Memoriza: «No seguirás a los muchos para hacer mal, ni responderás en litigio inclinándote a los más para hacer agravios;» Éxodo 23:2
Lee: Salmos 1:1
El justo y los pecadores
1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 12:35 – 59; 1 Samuel 4 – 6
MENSAJE
Hay un dicho popular que dice; «La voz del pueblo es la voz de Dios», que literalmente significa que la opinión de la mayoría es la correcta y aceptable. Sin embargo, se ha probado que esto es erróneo porque muchas veces, los consejos y las opiniones derivan de los sentimientos, las normas, la incredulidad, etcétera. Si quieres cumplir el mandato de Dios para tu vida, debes de tener cuidado con quien te asocias o a quién sigues en las redes sociales.
Hay muchas personas que abandonaron sus sueños y aspiraciones; algunos se impacientaron y como resultado, perdieron su milagro, y van por ahí sufriendo y desmotivando a otros. Te dicen que Dios no puedo hacer lo que Él ha prometido, o que no hay nada bueno en el futuro; de éste tipo de gente, Huye!
Aquellos que describen a Dios de una manera errónea porque han fallado en esperar en Él, y te piden que mires alternativas, a éstos también debes evitarlos. Si continúas asociándote con ellos, su suerte se convertirá en tu realidad también.
Examínate hoy, observa tu círculo de amigos y mentores. Averigua cuales son aquellos que te están conduciendo al error y sepárate de ellos.
PUNTO CLAVE: Sigue a aquellos que son conscientes de lo Celestial.