Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 3 de Abril de 2022: No te Canceles a Ti Mismo

Señor, te adoro a Ti hoy porque no hay nadie como Tú. Se exaltado en mi vida por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido por tu perdón y misericordia. Perdóname mis ofensas y muéstrame misericordia en el nombre de Jesús.

Padr,e ayúdame a aplicar siempre Tu palabra a mi vida. Al leer cada día el Devocional de los Cielos Abiertos, que yo no sea alguien que solo escucha pero no hace Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, al declarar estas oraciones y declaraciones a diario, que mi vida sea transformada, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a mi familia y ayúdales a someterse solo a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, preserva a mi familia y a mi de toda maldad, haznos inmunes y exentos de todo el caos que se está dando ahora en el mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, líbranos del malvado y el irracional, en el nombre de Jesús.

Oh Señor que mis enemigos vean Tu gloria en mi, que la vergüenza cubra a aquellos que me dicen “¿Dónde está tu Dios?, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, cuando quizás ellos estén pensando en cancelarme, levántate como el Todopoderoso y cambia mi situación para mejor, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que me des las bendiciones que aún no tengo, porque yo creo que Tú lo harás en mi vida, y lo harás rápidamente en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, que yo crezca considerablemente en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, ayúdame a no cancelar a nadie, incluyéndome a mi mismo, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, bendice a Tu siervo, el pastor Enoc A Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino. Ayúdale a mantenerse centrado y bendice a toda su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana