Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 28 de Marzo de 2022: Prueba del Dominio I

Rey de Gloria, te adoro a Ti hoy porque Tú eres Aquel que es más grande que el más grande, más viejo que el más viejo, más rico que el más rico, y más sabio que el más sabio. Tu eres digno de confianza, podemos depender de ti y exaltar Tu nombre en el nombre de Jesús.

Gracias Señor por todas Tus palabras que has declarado sobre mi vida. Se que Tú eres capaz de cumplirlas todas. Gracias Señor en el nombre de Jesús.

Padre perdóname por cada forma en la que he pecado en contra de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, de acuerdo con Tu palabra, por favor provee todas mis necesidades conforme a Tus riquezas en gloria, en en el nombre de Jesús.

Señor de acuerdo con Tu palabra, que ninguna arma forjada en contra mía prospere, y que toda lengua que se levanta en contra de mi sea condenada en el nombre de Jesús.

Oh Señor, Tú eres Aquel que no duerme ni descansa, de acuerdo con Tu palabra, cuida de mi familia y de mi, en el nombre de Jesús.

Oh Señor ayúdame a llevar fruto en Ti y que mi fruto permanezca, en el nombre de Jesús.

Padre, que el dominio que Tú me has dado se evidencie a través del poder, la sabiduría, y las posesiones en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo sea lleno de productividad y frutos en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y a toda su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana