Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 12 de Marzo de 2022: Brillando como la Estrella Resplandeciente de la Mañana II
Te alabo y te adoro a Ti, mi Señor, maestro y salvador, la estrella resplandeciente de la mañana.
Gracias Padre por la salvación y la redención de mi alma de la destrucción eterna, en el fuego del infierno.
Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, y hacerte pobre por mi, para que a través de Tu pobreza, yo pudiera ser rico.
Gracias Jesús por perfeccionarme, sanarme y darme vida en medio de esta pandemia, que se ha llevado tantas vidas.
Gracias Jesús, la estrella resplandeciente de la mañana, por hacerme florecer, cuando la economía de las naciones y la de todo el mundo está sufriendo.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor lléname con Tu luz, y haz que yo brille a través de Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, rómpeme y vuelve a moldearme por el poder de Tu espíritu, y paraliza a todo enemigo del evangelio en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, hazme un ganador de almas compulsivo, comprometido y adicto, para que pueda brillar para siempre, por Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, y renueva Tu gracia y unción sobre su vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana