Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 2 de Marzo de 2022: Dios es Soberano
Rey de Gloria, te adoro hoy porque Tú eres Aquel que es más grande que el más grande, más viejo que el más viejo, más rico que el más rico, y más sabio que el más sabio. Tú eres fiel, confiable, y puedo depender de Ti, por eso exalto en el nombre de Jesús.
Tú eres el Señor soberano y te exaltamos hoy en particular por añadir otro año a la vida de nuestro siervo el pastor Enoc A Adeboye,. Gracias Padre porque él terminará su viaje bien en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, venimos delante de Tu trono de gracia y misericordia hoy. Te pedimos que nos perdones por todos nuestros pecados y nos muestres Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el Altísimo y te bendecimos hoy. Que todo hombre y todo ser viviente vea Tu grandeza y soberanía. Que se postren ante Ti en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a reconocer siempre Tu soberanía y a saber que solo Tú eres Dios en el nombre de Jesús.
Padre, que el entendimiento de tu soberanía me de paz y quite todas mis preocupaciones en el nombre de Jesús.
Padre, que todo mortal que está usando su autoridad para atormentar y causar problemas a Tus hijos sea confundido en el nombre de Jesús.
Padre, así como les enseñaste a Herodes y a Nabuconodosor, enséñales a aquellos que abusan de su autoridad, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a reconocer Tu soberanía y servirte todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, gracias por el cumpleaños del Pastor Enoc A Adeboye, gracias por protegerle. Qué él siempre te obedezca a Ti, en el nombre de Jesús. Guárdale a él y a su milia en el nombre de Jesús, Señor bendice su obra en el ministerio que has puesto en sus manos, en el nombre de Jesús . Dale fuerzas y abre las puertas del cielo para contestar sus oraciones, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana