Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 19 de Febrero de 2022: Tú Puedes Mover Esa Montaña II
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Dios que obra milagros, y contigo todo es posible.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de tibieza, falta de oración, falta de perdón y duda, que está obstaculizando mis oraciones, sea consumida por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, desata en mi vida el poder de orar sin cesar, y hasta que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el espíritu de perdón, para que mis oraciones no sean obstaculizadas, en el nombre de Jesús.
Padre, destruye todo espíritu de duda y doble ánimo en mi vida y dame la fe suficiente para mover toda montaña en mi vida y en mi destino, en el nombre de Jesús.
Padre, que el espíritu de falta de perdón sea completamente destruido en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, todo el poder te pertenece a Ti, por favor, ten misericordia de mi y quita todo montaña molesta que ha estado en mi vida y mi familia por mucho tiempo, en el nombre de Jesús.
Padre, expón, avergüenza y destruye todo poder detrás de la aflicción en mi vida, y en mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye y úsale más para Tu gloria, aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana