Devocional Cielos Abiertos

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN – DÍA 39: 18 DE FEBRERO DE 2022

DÍA 39: 18 DE FEBRERO DE 2022

ORACIONES ESPECIALES PARA LOS PADRES

TEXTO BÍBLICO: 1 TIMOTEO 5:8; GÉNESIS 17:5; EFESIOS 5:23

Los padres son la cabeza de los hogares así como Jesús es la cabeza de la iglesia. Si viene alguna destrucción dirigida a la cabeza, el cuerpo nunca podrá mantenerse en pie. Los padres necesitan oraciones para cumplir el mandato que Dios les ha dado de cuidar de su hogar.

GUÍA DE ORACIÓN

Padre, gracias por todos los padres en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, gracias por preservarlos y usarlos para Tu gloria.

Oh Señor, te damos gracias por nuestro Padre en el Señor, el Pastor E A Adeboye, bendecimos Tu nombre por todas las cosas para las que lo estás usando.

Padre, te damos gracias Tus misericordias y por Tu gracia sobre nuestras padres en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.

Padre, que Tu nombre sea glorificado por siempre en las vidas de nuestros padres en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios, en el nombre de Jesús.

Padre que Tus misericordias borren todas las categorías de juicio sobre nuestros padres en el nombre de Jesús.

Oh Señor, oramos en contra de toda forma de distracción del divino mandato en las vidas de todos nuestros padres, en el nombre de Jesús.

Padre, venimos en contra de todo poder de trabajo sin resultados en las vidas de nuestros padres en el nombre de Jesús.

Oh Señor, çtçu eres el padre de los padres, por favor, haz que todo recurso que nuestros padres necesiten para cumplir su mandato en la tierra, esté disponible, en el nombre de Jesús.

Padre, oramos para que todo poder de malgasto y de vacío en la vida de nuestros padres, sea cancelado, en el nombre de Jesús.

Padre, levántate y abre un nuevo capítulo en la vida de nuestros padres, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, venimos en contra de toda forma de fracaso y decepción en la vida de nuestros padres.

Vengamos en contra de todo poder que hace que las cabezas sean inservibles, y que sea destruido en la vida de nuestros padres, en el nombre de Jesús

Gloria de Dios. levántate y resplandece en la vida de nuestros padres en el nombre de Jesús.

Padre, todo poder obrando en contra de los logros diarios de nuestros padres no tendrá éxito y será destruido en el nombre de Jesús.

Padre, por Tu misericordia, permite que nuestros padres vivan una larga vida para disfrutar la recompensa de su trabajo por nosotros, en el nombre de Jesús.