Devocional Cielos Abiertos

ACEPTA LA CORRECCIÓN

Memoriza: «Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.» Proverbios 3:12

Lee: Proverbios 3:11 – 12

11 No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová,

Ni te fatigues de su corrección;

12 Porque Jehová al que ama castiga,

Como el padre al hijo a quien quiere.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 25:31 – 46, Levítico 7 – 9

MENSAJE

Hoy muchos jóvenes no están interesados en ser corregidos porque piensan que tienen derecho a sus propias creencias, estilo de vida y percepción del mundo. Si tú eres uno de ellos, tienes que cambiar, porque esta mentalidad te impedirá progresar en ciertas áreas de la vida, particularmente en tu caminar con Dios, pero Dios quiere que tu crezcas y que seas cada vez más como Él como está escrito en 2 Corintios 3:18;

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."

Dios te ama tanto que está muy preocupado por tu crecimiento y transformación que solo sucederá a través de tu disposición para cambiar. Un hijo de Dios no acepta la corrección y hacer cambios positivos ya ha elegido ser destruido. Tú no serás destruido en el nombre de Jesús.

Por lo tanto, cuando cometas un error y Dios o cualquier otro te corrija, admite tu culpa de inmediato y haz los cambios necesarios, para que todo te vaya bien.

PUNTO CLAVE: Por favor acepta la corrección porque hacer esto es para tu bien.